miércoles, 4 de diciembre de 2013

UN AMOR, ÉSTE AMOR

Un silencio,
un "No" momentáneo,
un amor sucedáneo;
y entre mis labios un "Te extraño".

Uno es uno,
dos pueden ser uno,
transformándose el mundo
como un puro en humo.

Y sí, mis ojos pueden ser dos
pero mi mirada es una.
Y sí, puedo escribirte versos,
pero encierran un único "te quiero".

Y sí, hay sólo un inexplorado cielo,
pero me agradan más tus misterios.
Y hay un espacio adentro mío,
tan deshabitado y tan en el olvido.

El amor es de uno,
el amor es de dos,
el amor mío es de vos;
un amor, este amor (si continuamos)
ha de ser de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFESIONES

Siempre he sido intenso, no he encontrado otra forma de hacer y ser lo que soy y quien soy. Mi corazón late en ambos sentidos de gozo y angu...