jueves, 7 de mayo de 2020

COMO SÍ PARA QUERERTE

Como sí para quererte necesitara yo de tu permiso,
aunque deseo tenerlo para querernos;

como sí para quererte requiriera me entendieras,
¿para qué?, si bien sabes que ayer hicimos nos sucediera;

como sí para quererte es menester tenerte,
me enamoré sí de tu cuerpo, de tu ser, de tu mente;

como sí para quererte hiciera falta gritarlo al mundo,
me basta y me sobra si nos construimos uno;

como sí para quererte, yo careciera de buenos motivos,
no hay máximo alguno si me haces sentir vivo;

como sí para quererte precisara de tus labios y tus besos,
bueno, esos sí los preciso perennes, abrazado a tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFESIONES

Siempre he sido intenso, no he encontrado otra forma de hacer y ser lo que soy y quien soy. Mi corazón late en ambos sentidos de gozo y angu...