viernes, 25 de mayo de 2012

LO QUE ME HACES SENTIR


Sé que lo has notado, sé que lo sabes,
que mis ojos fulguran cada vez que me haces sonreír.
He de decirte que admiro en el día tu vestimenta,
pero en la noche me embeleso con tu desnudez,
y me elevas hacia las nubes,
y me transportas a ese fantástico lugar,
al cual viajas conmigo.
Has desenmascarado los trucos, para poder llegar a mí.

Eres tan soñadora y yo tan risueño.
Haces de cada noche algo furtivo, algo distinto,
soslayas la costumbre del amor sobre el lecho,
y me resguardas entre tus pechos.

Contigo, no importa lo que acaezca mañana,
si me estás amando hoy.
Contigo, no basta con amarse una noche,
sino a cada día, volver a enamorarse.
Contigo, valen los detalles,
no importa, si me dices que me calle.
Contigo, me siento libre,
aunque a ti, el amor me ate.

Me encantan tus caricias,
me encanta como besas.
Me encantas, porque si sufro de fatiga
me permites que descanse entre tus brazos.
Me encantas, porque una vez descansados,
nos robamos la energía,
como lo hacen los enamorados.

Me encantas, porque no padeces de celotipia,
me encantas, porque sabes que eres mi vida.
Y si soy yo quien se pone celoso,
me besas hasta que se me olvide cual fue la razón,
y me haces sentir, que después de ti, no hay nada mejor.

Me gusta cuidarte, protegerte y mimarte,
me gusta que me gustes.
Me gustas porque si te digo que “Te amo”
me respondes con la mirada.
Me gustas porque colmas mis labios secos,
con el oasis de tus besos.
Me gustas porque si mi boca es un desierto,
entiendes que es por la ausencia de tus besos.

Me enamoras a pesar de que no estemos juntos,
pues tus palabras hacen sentirme a tu lado.
Me enamoras a cada rato,
y eres tú, la única culpable de mi corazón acelerado.
Me enamoras, porque si no te contesto el teléfono,
sabes que un poema para ti estoy escribiendo.
Me enamoras por coqueta,
y esa es otra manera de decirte que me gustas.
Me enamoras porque siempre tienes los labios tintos,
a la espera de que sea yo, quien te quite el labial.

Te quiero, porque cuando quedo sin palabras,
sabes que decirme con tu mirada.
Te quiero, porque comprendes que mil palabras,
puedo decirlo con un suspiro del alma.
Te quiero, porque me motivas
cada día, en cada alba.

Y finalmente.
Te amo, porque me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFESIONES

Siempre he sido intenso, no he encontrado otra forma de hacer y ser lo que soy y quien soy. Mi corazón late en ambos sentidos de gozo y angu...