lunes, 14 de mayo de 2012

NO QUIERO PERDERTE

Siento marchar mi vida cuando en ti pienso,
siento por tu amor el alma morir
cada vez que de ti me encuentro lejos,
y que la distancia me aparta de ti.
Mis deseos por ti son a morir.

 A veces pienso que no me quieres;
asimismo sospecho muchas cosas de ti.
Siento que en ocasiones me rechazas,
porque no he demostrado que eres mi amor
y la lástima me alcanza.

No pretendo ofenderte al desconfiar de ti,
pero mi soledad a veces me obliga a hacerlo así,
y es que siento perderte
cuando más quiero saber de ti.
Y si te vas de mi vida, para qué vivir,
espero entiendas entonces el por qué de este “reclamo”
y el motivo de sentirme tan mal.
Comprende, no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFESIONES

Siempre he sido intenso, no he encontrado otra forma de hacer y ser lo que soy y quien soy. Mi corazón late en ambos sentidos de gozo y angu...