lunes, 14 de mayo de 2012

QUISIERA AMARTE MENOS

Quisiera amarte menos
para mermar el ramalazo en mi corazón,
de esta maldita distancia,
para gastar la lejana tristeza
y secarme estas lágrimas
que de mis pupilas emanan.

Si pudiera amarte menos
alejaría el suspiro de la añoranza,
y quizá, sólo quizá
latiría de nuevo mi corazón con calma,
ocultaría la mirada
en lo profundo del alma.

Pero te amo con infinitas ansias,
de esas que no entienden de recatos,
ni dejar de pensar en ti un sólo rato
ni dejar de quererte siempre
ni dejar de amarte siempre,
y por siempre desearte tanto.

Quisiera amarte menos,
mas repudio tal hecho,
al menos eso es lo que el corazón dicta,
pues tu amor vive en mi marea
y se empeña, se aferra…

Quisiera amarte menos,
pero me haces falta;
hace tiempo que sólo vivo para ello
y tú, sin darte cuenta
de que te necesito,
y de que sin ti, no vivo.

Quisiera amarte menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFESIONES

Siempre he sido intenso, no he encontrado otra forma de hacer y ser lo que soy y quien soy. Mi corazón late en ambos sentidos de gozo y angu...