sábado, 21 de julio de 2012

EL DÍA QUE

En tus ojos brilla el reflejo de una estrella,
y se oculta tras tu sonrisa la luna.
En tu cuerpo florece el aroma y sus rosas,
y es tu piel lo que mis sentidos gozan.

Pensarás que no te amo,
pero yerras;
no lo sabes bien pero en tu mirada está el sendero,
el sendero y sus veredas
por donde he de transitar, si vos te decides,
una vida entera.

Si piensas que no te amo,
pregúntale al silencio y disipa tus dudas,
pues es el mejor testigo
de que no quiero ser para ti sólo un amigo.
Pensarás que no te amo
porque ha sido demasiado el tiempo
en el que nuestros caminos han sido ajenos,
pero yerras,
el día que deje de amarte
es que este amor puro se ha transformado en veneno,
tan tóxico que ha logrado hasta matarme.

Si crees que no te amo,
déjame abrazarte fuerte y susurrarte que te amo,
déjame besarte y hacernos uno sólo.
Si crees que no te amo,
acércate y oye latir mi corazón, tu corazón,
que cuando próxima estás,
todo es algarabía.
Pero cuando lejos estás vos,
puedo sentir el dolor;
y ya no quiero ser un cobarde,
sino alguien que luche por tu amor.

Amor, aún siento en mí tu calor;
aún eres el as de luz que traspasa mi oscuridad,
aún eres el sueño que quiero en mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFESIONES

Siempre he sido intenso, no he encontrado otra forma de hacer y ser lo que soy y quien soy. Mi corazón late en ambos sentidos de gozo y angu...