jueves, 5 de julio de 2012

UNA HISTORIA, UNA FANTASÍA

Doy inicio a esta historia de fantasía,
pero tan apasionada que por momentos se torna real;
y es que con sólo pensarte, de pronto,
una sonrisa curva mis labios
y retorna el brillo a mis ojos.

Al imaginarte, se me comprime el pecho,
me quedo sin aire, casi no respiro, casi, te miro.
Vuelvo tímidamente la vista y ahí está,
si, es el amor, mi amor por vos.

Pero a veces, me desanimo
y es que por más intensos que sean mis sueños,
al despertar, de mí te has ido.
Mas no importa, pues cuando te pienso,
te llevo lejos en mi imaginación,
y si me interrumpen, vuelvo rápido,
porque me hablas y has captado mi atención.

Estoy a media historia,
de una historia que narra algo de esta herida,
y de este dolor por tu ausencia, vida mía.
Pero esta historia también es bella,
porque me da confianza de volver a verla.

¡Basta! No pretendas ocultarlo,
¿no ves que estamos haciendo el ridículo?
¿No ves que negarnos nos hace daño?
¿Qué en qué momento pasó?
¡Qué importa!
Que importa, ambos sabemos que proviene del corazón.
Ahora acúsame si quieres,
acúsame de ser poco racional,
pero tú y yo sabemos, que este amor es hasta nuestro final.


Somos un sueño despierto el uno del otro,
somos nuestras fantasías cansadas de la irrealidad,
y si bien es cierto que una distancia nos separa,
nos une nuestras ganas de amar.
Y ni el tiempo ha de interferir,
pues desde ahora le he de decir
que lo mejor entre nosotros está por venir.


Y aunque en la distancia no logres escucharlo,
hoy mis gritos no quiero ahogarlos,
y ahogaré cada palabra en cada verso
para poder decirte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFESIONES

Siempre he sido intenso, no he encontrado otra forma de hacer y ser lo que soy y quien soy. Mi corazón late en ambos sentidos de gozo y angu...